Sportica

NUESTROS VALORES

Misión 

Brindar a nuestros usuarios espacios enfocados en la confianza, respeto y libertad para permitirles llevar un estilo de vida saludable tanto física como mentalmente en compañía de un asesoramiento de personal altamente capacitado, ayudándolos a lograr sus objetivos durante toda su trayectoria, desarrollando ambientes de convivencia, aceptación y comprensión.

Visión 

Posicionarnos como empresa mexicana líder dentro de nuestra categoría a nivel nacional e internacional, poniendo siempre en primer lugar la satisfacción y comodidad de nuestros usuarios para lograr ser la mejor opción deportiva que se identifica y caracteriza en imagen y presencia por su comunidad, creando así espacios confiables e incluyentes.

Valores 

En grupo Sportica nos comprometemos a hacer que nuestros usuarios se sientan en un ambiente familiar que promueve el respeto y empatía por parte de nuestros colaboradores en todo momento. Buscamos la igualdad y solidaridad en la convivencia diaria para así alcanzar los valores deportivos, como lo son el compromiso, dedicación, disciplina y constancia desde un enfoque social e intelectual para lograr los objetivos y metas acordados en un principio con nuestros clientes.

Se busca un sentido de pertenencia en nuestro grupo para así lograr una unión y conexión con nuestros usuarios brindándoles espacios confiables, cómodos y libres.

Soporte@sporticamx.com

Soporte@sporticamx.com